20090301

Teoria k


SEGUN EL LIBRE PENSADOR Y PROPULSOR DE LA TEORIA K.

Enriko Peker Reininger ,. El destino último del Universo es un tema en cosmologia fisica Las teorías científicas opuestas predicen si el Universo tendrá duración finita o infinita. Una vez que la noción de que el Universo empezó con el Big ban se hizo popular entre los científicos, el destino final del Universo se convirtió en una pregunta cosmológica válida, dependiendo de la dencidad media del Universo y la tasa de expansión. Al surgir el hombre, aparició con él el pensamiento. El hombre es el único ser vivo que es consciente de sí mismo y por lo tanto es el único que puede disponer de sí mismo libremente.

La ciencia experimental ha demostrado que el origen del hombre ha tenido lugar por evolución biológica a partir de los primates, pero es incapaz de explicar el origen de la inteligencia y del libre albedrío del hombre, porque ambas facultades son espirituales.La integracion del hombre al universo es por un estado tridimencional cuantico llamado k.produciendo una

expansion de todos los estados en uno .tomando en cuenta que el uno no es tan solo una cifra matematica sino que es la trasmutacion numerica cosmologica y fisaca del uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario