20090318

exposiciones k H2

VIDEO MUSICA.
Aquél que mire sus faltas y las transforme, observará su vida pasada con piedad".Quien fluye como un río calmo; y su fondo comienza a moverse, sin que se enturbie sus aguas es que vive con K 2H en el .La culpa se hace culpa por no amar.La persona, cuando llega al límite de sus fuerzas, bien por las tensiones diarias, bien por otros motivos, o por una desgraciada confluencia de circunstancias, cae en la ecencia negatiga podiendo dañar su salud . Unas veces se tratan de dolencias físicas y otras, cada día más, son dolencias del alma . A pesar de que las distintas terapias psiquiátricas y psicológicas logran buenos resultados, las cifras de “enfermos mentales” no dejan de aumentar. Es la consecuencia lógica de los estilos de vida, como apuntaba en otro tratado mistico de kabalah basica , y también de la pérdida de la espiritualidad a la que ya he aludido. En definitiva, soy de la opinión de que la persona, la mujer y el hombre de nuestro mundo actual (pero sobre todo la mujer por la sobrecarga de tareas que la sociedad le ha encomendado tecnológicamente avanzado y socialmente complejo, enferma en gran medida debido a esa pérdida espiritual. Se trata, por tanto, de recuperarla. La proposición es importante, porque afecta a nuestra más profunda interioridad. Un escéptico o un ateo podrían argumentar que la espiritualidad no deja de ser un “mecanismo de evasión” para escapar de los problemas habituales; pero no es cierto: conociendo nuestro ser podemos afrontar con mayores garantías de éxito cualquier problema por serio que parezca. Se podrán argumentar después prácticas meditavias naturales de relajacion o religiosas. No estamos en este plano, sino en la condición espiritual de la persona. Los norteamericanos, prácticos para algunas cosas, llevan ya varios años acuñando nuevos términos y neologismos para referirse a esta dimensión hablo de las terapias kabalisticas . que mantienen un movimiento intelectual y fisico , donde el equilibrio es algo que controla todos los movimientos unificando la esencia natural con la universal algo asi como Transpersonal.Las terapias de estos nivel es existenciales tienen como propósito actualizar el ser humano pleno y concreto que se halla fragmentado en un ego enfrentado a un cuerpo. Su objetivo, entonces, es ser ese organismo completo, por lo tanto, se aspira a ampliar la identidad a todas las facetas del organismo .
El objeto central de interés para las terapias experienciales, es trabajar con los dualismos sujeto-objeto (yo-otro, ya que se pretende la unidad) y, el dualismo de la vida directamente relacionado con el dualismo cuerpo alma así nos encontramos con tópicos comunes en las personas que atraviesan estas etapas , tales como, "la dualidad en su esencia existencial; el ser y la nada y el ser en el mundo" que pueden ser analizados preferentemente desde una perspectiva fenomenológica filosofica mistica .
En términos generales, las terapias propias del nivel kabalistico basico se ocupan del organismo psicofísico , de los niveles espirituales que este debe afrontar y del increíble potencial que pueden desplegar. la filosofia mistica humanista en general y las terapias bioenergéticas; y los enfoques más somáticos tales como, el hatha yoga, la integración estructural, la terapia de polaridad y la conciencia sensorial. Todas ellas a pesar de sus aparentes diferencias, aspiran a autentificar el organismo humano pleno y concreto.
la kabalah constituye un verdadero trampolín para alcanzar el nivel de la Mente, cuerpo y alma dode el ser humano se convierte en la realidad misma. En este estado, atemporal y aespacial, propio de la conciencia universal , la kabalah basica (utiliza el término terapia por una concesión en el lenguaje) En esencia, cada individuo vive en el libre albedrío, lo que implica que si el cambio, se produzca o no y la forma que éste asuma depende, en grado total, de su propia voluntad.la cabalah basica terapeutica existencial abarcar la complejidad y riqueza de las experiencias humanas. Pone el énfasis en la comprensión de los procesos y resultados de la compleja y dinámica interacción en el acontecer cotidiano de las circunstancias y las vidas de los individuos, es decir desde una perspectiva idiográfica, cualitativa, subjetiva experiencial de sus tres estados cuerpo mente y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada