20090319

IMA-GINA-SION

Ya sé que no es objeto de este blog hablar de economía, pero la situación financiera actual es tan alarmante que he creido necesario resumirla con algunas fraces . En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".Quien atribuye a las crisis sus fracasos y sus penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay méritos.Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.ue el conocimiento.Albert Einstein.En las grandes crisis, el corazón se rompe o se vende.En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.Trias.

Con la crisis “surgen numerosos genios, pero también muchos ‘piratas financieros’, se ‘trfica , adrenalina para no morir de hambre , se mueren en las guerras por el el poder, y viven su poder en las guerras .Agger.Esta crisis nos va a permitir soluciones estructurales hablo de la economía real y no teorica capitalista.Hugo Rhant.La bolsa nació, si tengo bien el dato, para mejorar la liquidez y financiación de las empresas: se compraban para regalar hoy te las tiran en los super mercados.Henri Pekc.Aquello que suma puede restar.Shon Lee. Todas las religiones monoteístas están poniéndose extremistas esta es la crisis espiritual de un monoteismo sin identidad .Sonja Ventura.

Anoji .

Mi opinion personal es la literatura, el arte, el amor , la economía, la democracia y la kabalah la guía a una vida espiritual y práctica positiva .En muchos textos kabalisticos nos encontraremos con teorias y tesis netamente socialistas " obviamente no pretendos decir que estos hayan sido tomados del socialismo; empleo simplemente este término según su significado literario limitando.Hay mandamientos que ordenan a los granjeros abandonar los productos caídos, olvidados, y un rincón del campo para el pobre, son algunos ejemplos de preseptos biblicos AT pero la Tora de por si es un socialismo capitalista. VIDEO MUSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario