20090308

kabalah SIMBOLICA PRACTICA


La visión simbólica del mundo permanece por el rito de su memoria, la que convierte el caos en cosmos, lo amorfo e insignificante en algo bello y significativo."En última instancia, la realización espiritual del ser humano, que es el objeto unanime de todas las técnicas misticas, activas y contemplativas a la vez, no es como decíamos sino un rito, la imagen simbólica de un gesto propotípico, por el cual el ser se reconoce a sí mismo, por sí mismo y en sí mismo la esencia de su otro yo el alma. La Filosofía especulativa o mistica hebrea. Se extiende desde el tiempo de Filón hasta el siglo. 15, alcanzando su máximo esplendor en nuestros dias con tratamientos como estos .

Meditación kabalista
Meditar en la ciudad...de esto se trata. Se puede. Mediante los llamados círculos de meditación logramos no solo la propia sanación sino también de otras personas.Produce calma,receptividad,claridad. Nos abre una sensación mas amplia de vitalidad, libera y nos permite concretar la realización en principio personal y como consecuencia inmediata el beneficio hacia todo lo que nos rodea.Apunta al equilibrio psicofísico,mejorando la respiración y activa el sistema inmunológico.Nos ayudamos y ayudamos a los demás.
Armonización universal kabalistica
Toda enfermedad, depresión, ansiedad, dolencias en general, son manifestaciones de nuestro cuerpo producidas como consecuencia de bloqueos energéticos. Explorando el cuerpo físico podemos leer aquello que se oculta y sacarlo a la luz.Sacarlo a la luz es el paso de la solución...es el primer paso de sanación.Con técnicas de armonización a través de las manos, con sonidos, aromas, piedras se pueden alinear estas energías para sentirse mejor. No solo se trata el síntoma, también la causa...
Grafología mistica hebrea .
La letra, la firma, los dibujos dan pistas, de los rasgos de personalidad que conocemos...pero puede sorprendernos. Es una herramienta importantísima para conocer mejor la personalidad ese gran misterio...no siempre es todo como se ve o se cree saber. "Conocer la verdad nos hace libres" y es a partir de allí que se generan los cambios.Modificando algunos rasgos de la letra, de la firma, escribiendo frases podemos poner en marcha aquello que tanto deseamos cambiar.
Tikum klali o lectura del alma .

es como una huella dactilar. Es única para cada persona. Es un mapa de enrgías en el cual podemos leer como estan ubicados los astros en el momento de nuestro nacimiento.nombre y apellido letras Saber que tenemos favorable Que fechas son más propicias para

cambios,negocios,buena salud ...,etc.La revolución numerologica permite leer, como serán las energías durante un año.Es una herramienta y como toda herramienta depende de como se usa para ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario